The Walking Dead Comic – Número 135 [Español]
The Walking Dead Comic – Número 135 [Español]


[img]http://descargasmix.net/wp-content/uploads/2014/12/The-Walking-Dead-Comic-%E2%80%93-N%C3%BAmero-135-Espa%C3%B1ol.jpg[/img]




SINOPSIS:

Sophia se desmaya al frente de su madre y Carl por lo que proceden a llevarla al hospital, mientras tanto Jesús ve que la supuesta caminante llevaba una piel falsa así que decide proceder a interrogarla.

En el hospital atienden a Sophia y dicen que se pondrá bien, Maggie le agradece a Carl haber protegido a su hija. En ese momento entran los padres del par de niños bravucones los cuales estaban muy mal heridos y piden ayuda para que los traten. Los padres acusan Carl de tratar de asesinar a sus hijos y que era una amenaza, Maggie les dice que su hija tambien estaba muy herida por culpa de ambos niños pero la madre de uno de estos alega que Sophia había sido quien los había golpeado primero. Carl defiende a su amiga diciendo que no fue así pero los padres hacen caso omiso e insisten de que Carl era peligroso mientras que él dice que solo trataba de protegerla.

Jesús interroga a la Susurradora revelando ser una joven adolescente llamada Lydia y Jesús le pregunta porque se cubrían con piel de caminante, la chica le explica que así logran protegerse mutuamente entre su gente y los muertos. Jesús no la comprende y ella dice que esa tenía que ser su manera de vivir ya que era lo único que les quedaba en el mundo, debían convivir con ellos o si no no viviría nadie. Lydia le dice a Jesús que él y su comunidad aún no lo entendían pero que eventualmente tendrían que hacerlo o si no morirán.

Maggie les explica a los padres de los niños que se encargarían de ellos luego de vendarle la cabeza a Carl, una de las madres enfrenta a Maggie y le dice que debían preocuparse mas de sus hijos porque Carl fue el que empezó el incidente. Maggie recalca que Carl tenía una hemorragia por un golpe con un ladrillo que fue lo que realmente inicio el incidente, la madre sigue alegando pero Maggie le dice que exageraba sobre las heridas de sus hijos ya que no fueron peores de las que sufrió Sophia. La madre dice que Sophia se lo merecía porque ella los golpeó primero y la trata de zorra, Maggie ordena detener la discusión y que se marche ya que se estaba excediendo mientras que ella había tratado de ser lo mas diplomática posible. El marido de la mujer interviene y le dice a Maggie que no le interesaba si ella estaba al mando y le dice que le tenía que recompensar por el sufrimiento de sus hijos. Entre las cosas que solicita le ordena que Carl debía ser encerrado y disculparse personalmente por lo que había hecho, el joven entra a la habitación y le dice que no iba a disculparse por proteger a su amiga ya que si no lo hubiera hecho esos chicos habrían hecho cosas peores, acto seguido Carl les dice que se vayan a la mierda. El hombre se altera y lo empuja contra la pared insultandolo, Maggie los separa y le ordena al hombre que se calme ya que si no lo encerraría. Ya harta de la situación, Maggie se aleja con Carl dejando a los padres enfurecidos.

Mientras que Jesús sigue interrogando a Lydia, Maggie entra junto a Carl al mismo lugar que era donde encerraban gente. Carl admite que el problema se le fue de las manos pero encontraba injusto que lo encierren por proteger a Sophia. Maggie le explica que debía reaccionar ya que había intentado matarlos, algo que estaba prohibido y habían dejado en el pasado, le dice que estaba muy agradecida porque haya salvado a Sophia y los chicos recibirían su castigo pero le recalca que no debía haber intentado matarlos. Maggie encierra a Carl y se dirige a ver a Jesús, el cual seguía con el interrogatorio. Maggie remarca la mascara de piel de caminante, Jesús le explica que la usaban para disfrazarse entre los caminantes y por eso los habían confundido con caminantes parlantes. Maggie se lleva a Jesús lejos de Lydia ya que debía hablar con el y la chica queda sola. Lydia escucha los pasos de Carl en la pieza contigua y comienza una conversación con el presentándose, Carl le responde y la chica sonríe maliciosamente.

En un remolque, los padres de los hijos discuten sobre lo sucedido y el hombre que había agredido a Carl dice que el chico debía ser expulsado pero su mujer le explica que Maggie nunca haría eso ya que había sobrevivido junto a él y se preocupaba mas por él que por ellos, de esa forma remarca que Maggie no debería seguir en el cargo. El resto la apoya alegando que nadie había elegido a Maggie para ser la líder pero no sabían como sacarla del mando. Entonces se ve que Gregory se encontraba participando en la conversación y sugiere asesinar a Maggie.




FICHA TÉCNICA:
Comic: The Walking Dead
Número: 135
Año: 2014
Formato: EPUB – PDF – MOBI – FB2
Tamaño: 100 MB


elinks.-

http://www.linkbucks.com/BY0ZA

or

http://www.linkbucks.com/BY0Zl

---------------------------