Photoshop CC 2017 [1,30GB] [1fichier, ZippyShare]
Photoshop CC 2017, es la nueva entrega del magnifico software de diseño el cual aumenta sus cualidades, descubre cuantas mejoras encontraremos con esta nueva version como las nueva
Photoshop CC 2017 Version 18.0 Full Español







Plataforma: PC – Windows (64 Bits)
Idiomas: Español (Multilenguaje)
Formato: .Exe
Instrucciones de Instalación: Si (Incluidas)
Fecha de Lanzamiento: 02 de Noviembre de 2016
Medicina: Patch (Adobe CC 2015 Universal Patcher 1.5)
Tamaño Aproximado: 1.30GB (Solo 64 bits incluida)

Novedades acerca de Photoshop CC 2017
Búsqueda en la aplicación: Busca con rapidez herramientas de Photoshop, paneles, menús, activos de Adobe Stock, contenido de ayuda y tutoriales en la propia aplicación con el nuevo panel de búsqueda que tienes al alcance de tu mano.
Panel de propiedades mejorado: Ahora el panel de propiedades muestra información sobre los tipos habituales de capas, así como el documento, lo que facilita realizar ajustes precisos.
Presentamos Typekit Marketplace: Ahora puedes comprar fuentes de algunas de las empresas con mayor renombre del sector y emplearlas en tus proyectos de Photoshop. Typekit utiliza la sincronización de fuentes y las tecnologías web para llevar las fuentes de Marketplace allí donde las necesites.
Mayor integración con Adobe: Ahora puedes copiar elementos de SVG en el portapapeles para pegar con facilidad los activos de diseño de Photoshop en Adobe XD.
Compatibilidad con las fuentes SVG de colores: Accede a cualquier fuente SVG instalada en tu sistema desde el menú de fuentes de Photoshop. Las fuentes SVG resultan ideales para el diseño adaptativo, admiten varios colores y degradados, y pueden ser rasterizadas o vectoriales.
Rendimiento general mejorado: Ahora Photoshop funciona con mayor eficacia gracias a las mejoras introducidas en el rendimiento, incluida una herramienta de efectos líquidos más rápida. Conoce todas las mejoras de esta versión.
Requerimientos de Sistema

Procesadores: Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64 (2 GHz o más rápido)
Sistemas Operativos: Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
Memoria: 2 Gigas de RAM o superior
Disco Duro: 2.8 Gigas de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
Resolución de 1280 x 1024 con tarjeta de vídeo de 16 bits.










weoka