4K Video Downloader 3.7 Full Patch Crack


4K Video Downloader 2016 Este es un software que nos permite descarga vídeos en la mejor calidad posible de servidores como youtube, vimeo....... y muchos otros mas. Es muy censillo utilizar este software , Lo primero que haces es copiar el link del video que quieres y luego pegar y eso es todo automaticamente comensara la descarga.


Características



Descarga listas de reproducción y canales enteros de YouTube y guárdalos en MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, 3G y genera archivos de lista de reproducción m3u.
Descarga vídeos en calidad HD 1080p, HD 720p o 4K y disfruta del video de grandes dimensiones en tu TV HD, iPad u otros dispositivos.
Descarga de subtítulos avanzada, selecciona si quieres tener un archivo .srt o incrustar los subtítulos en el archivo de vídeo para verlo en tu Mac por ejemplo.
Activa el "Modo Smart" para aplicar los ajustes seleccionados a todas tus descargas, fácil y rápido.
Descarga vídeos en formato 3D, encontrarás un pequeño icono especial entre los formatos disponibles después de analizar el vídeo. Es realmente increíble ver los programas en directo y los dibujos animados en 3D.
Descarga vídeos incrustados de YouTube de cualquier página, sólo tienes que copiar/pegar el enlace y el programa encontrará la fuente de la descarga.
Descargar vídeo y audio de Vimeo, SoundCloud, Flickr, Facebook y DailyMotion.
Usa 4K Video Downloader en tu PC, Mac o Linux, no importa el sistema operativo que prefieras.


-- Captura --




Datos Técnicos


Idioma: Multilenguaje
Versión: 3.7.0.1800


Requisitos de Sistema


Sistema operativo: Windows 8, Windows 7, Windows XP, OSX 10.9, OSX 10.8, OSX 10.7, Ubuntu Linux
[/size]