Cómo mejorar el sonido de tus audífonos en Windows 7


Windows 7 trae varias “mejoras” en la que se puede ver que tu equipo puede ser ahora un centro multimedia donde podrás ver películas y escuchar música sin ningún problema y más centralizado a esas actividades del usuario de hoy en día.
Pues como usuarios nos preocupamos por conseguir un buen hardware para poder disfrutar nuestro equipo multimedia.

Windows 7 al momento de instalar un controlador, este carga las configuraciones predeterminadas que se trae para el hardware, por defecto. La más común es la opción de los altavoces y también de los audífonos o auriculares, que esta viene con valores predeterminados las de auriculares más que nada para proteger al usuario de usarlo a todo volumen, y dañar tus oídos, pero en algunos auriculares no lo escuchamos muy bien.
Ahora te mostraré como hacer estos cambios es tu equipo, para mejorar y aumentar el sonido en auriculares Windows 7.

Paso a Paso/b]
1.- Primero conectamos nuestros auriculares o audífonos a la computadora.
2.- Después no situamos en el icono del sonido de Windows 7.
3.- Le damos clic derecho y escogemos la opción de Dispositivos de Reproducción.



4.- Se abrirá una nueva ventana, escogemos el dispositivo como reproducción en este caso los audífonos, le damos clic en propiedades.



5.- Se abrirá una nueva ventana y nos vamos a la pestaña de mejoras, y nos vamos a la ultima opciones de reproducción, desactivamos la opciones de Virtualización de los auriculares y también desactivamos la opción de Ecualización de Sonido y damos clic en aceptar.



Y ahora veremos un cambio al momento de escuchar música.

Nota: En algunos casos desactivar estas opciones puede hacer que se escuche menos en los auriculares, si no están activadas, activelas y puede escuchar una mejora de sonido con los auriculares. Esto depende mucho de las opciones de tu tarjeta de sonido.
Este truco también funciona para los sistemas operativos Windows Vista.
Este tutorial fue hecho en un tarjeta de sonido Realtek.

Estimados espero saber si alguien uso esta guía para mejorar y que resultados les ha dado...




Notas Importantes/b]
a).-Siempre debes recordar que es de tu entera eleccion hacer cambios en tus equipos móviles o pc.
b).-Recuerda que la única manera de recuperar cualquier alteración es tener un blackUp del sistema, en Windows de debe tener activado el modo de recuperación del sistema.
c).-"Que la repeticion es la madre de retencion". Por tanto es recomendable pautar el paso a paso de cada Tutorial.
d).-Recordar siempre que cada post merece su agradecimiento y/o comentario, ya que quien lo desarrollo empleo su tiempo en beneficio de todos.