[Libros] El Hobbit [1/1] y El Señor de los Anillos [3/3][MG]





«Bilbo Bolsón es como cualquier hobbit: no mide más de metro y medio, vive pacíficamente en la Comarca, y su máxima aspiración es disfrutar de los placeres sencillos de la vida (comer bien, pasear y charlar con los amigos). Y es que todos ellos son tan vagos como bonachones, por naturaleza, y porque quieren. Pero una soleada mañana, Bilbo recibe la inesperada visita de Gandalf, el mago de larga barba gris y alto sombrero, que cambiará su vida para siempre. Con Gandalf y una pandilla de trece enanos, y con la ayuda de un mapa misterioso, nuestro héroe partirá hacia la Montaña Solitaria a fin de rescatar el valioso tesoro custodiado por Smaug el Dorado, un terrible y enorme dragón. Para eso tendrán que superar muchísimos peligros y toda clase de aventuras que Bilbo jamás hubiera podido ni imaginar y que lo convertirán en el hobbit más famoso del mundo. Lo que Bilbo no sabe es que el anillo que encontró en el camino será el principio de otra gran aventura… la de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.»




Primer libro de la trilogía EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

«En la segunda Edad del Sol, Sauron, el Señor Oscuro de las tierras de Mordor, mandó forjar un Anillo Único, maléfico y poderoso. Ahora, el destino ha querido que aquel omnipotente Anillo esté en manos de los hobbits, una raza amable y generosa de la Tierra Media. En ellos recaerá la responsabilidad de evitar que el Anillo caiga bajo el todopoderoso influjo de Sauron… el Señor de los Anillos.»




Segundo libro de la trilogía EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

«La Comunidad del Anillo se ha disuelto y sus integrantes emprenden caminos separados. Frodo y Sam continúan solos su viaje a lo largo del río Anduin, perseguidos por la sombra misteriosa de un ser extraño que también ambiciona la posesión del Anillo. Mientras, hombres, elfos y enanos se preparan para la batalla final contra las fuerzas del Señor del Mal.»




Tercer libro de la trilogía EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

«Los ejércitos del Señor Oscuro van extendiendo cada vez más su maléfica sombra por la Tierra Media. Hombres, elfos y enanos unen sus fuerzas para presentar batalla a Sauron y sus huestes. Ajenos a estos preparativos, Frodo y Sam siguen adentrándose en el país de Mordor en su heroico viaje para destruir el Anillo de Poder en las Grietas del Destino.»






Contraseña para descomprimir: yorunotenshi