The Scapists V1.05 [MEGA]
[img]http://indie-love.com/wp-content/uploads/2014/06/TheEscapists_LogoandKeyArt.jpg[/img]

The scapists



Informacion


The Escapists te brinda la oportunidad de experimentar una desenfadada perspectiva de la vida diaria de una prisión y de, como en el caso de todos los reclusos, su principal objetivo: ¡fugarse! Bajo la atenta vigilancia de los guardias, deberás abordar tus obligaciones diarias guardándote clandestinamente objetos útiles ante las propias narices de tus captores. Los prófugos en potencia aprenderán a convertir elementos aparentemente inocuos en útiles herramientas y hasta armas, así como a utilizarlas para llevar a cabo astutas maniobras de distracción.
Tendrás que ver cuándo conviene controlarse y utilizar tu tiempo con cabeza mientras elaboras tus propios planes de fuga. Conocer la rutina diaria de la prisión y ser capaz de vislumbrar oportunidades forma parte de la vida tras los barrotes, y dilucidar posibles rutas e incluso despistar a los guardias pronto se convertirá en tu segunda naturaleza.
Mientras cumples con tu trabajo y mantienes a los otros reclusos de tu lado, todo ello sin olvidar asistir al control de presos, podrás beneficiarte de las ventajas de mejorar tus estadísticas mediante varios recursos, como potenciar tu intelecto y hacer ejercicio de forma regular. Equilibra la mundana rutina con una cuidadosa planificación para alcanzar tu objetivo absoluto: ¡huir y ser libre!



Imagenes