Hacia donde vamos como "Raza Inteligente"


Cuantas veces nos hemos sentado, con 25 centavos de Corazón y sentimiento verdaderamente humano, a pensar y analizar todo lo bueno que podríamos hacer por esa persona que tenemos a nuestro lado, por ese amigo que a diario nos muestra su afecto y aceptación, por ese amigo que en ocaciones lo único que recibe de nosotros, son críticas, reproches, senalamientos injustos, incomprensión! Y… hasta gritos?

Nuestro ego como seres humanos es mucho más fuerte que nuestro deseo de servir y ayudar a aquellos que con una sonrisa o el deseo de un buen día es suficiente para que su día sea de lo más agradable, pero tenemos la mala costumbre de ver en una sola dirección y buscar nuestro bienestar propio más que compartir lo poco que tenemos con aquellos que al ver el Sol de un Nuevo Día lo unico que pueden hacer es decir: “Dios Ayúdame” Como seres humanos nos estamos yendo a la mierda sin saber y poder comprender el verdadero propósito de estar en ésta tierra, en ésta vida, el cual para MI debería ser el poder aceptarnos, el poder ayudarnos, el poder crecer y mejorar juntos, todos, como hermanos de una misma nación llamada Tierra.




Somos hermanos, somos hijos de un mismo
“LO QUE QUIERA O QUIEN QUIERA QUE SEA QUE ESTE EN EL CIELO” y no nos tendemos la mano! Miramos al resto de las personas que nos rodean por encima del hombro y algunos de nosotros creemos poder ser mejores que el resto de las personas!
Desgraciadamente, los intereses de todos nosotros van más allá de lo antes dicho y lo único que realmente nos interesa es la creación desmedida de riquezas que de un momento a otro pasan a ser bienes y propiedades puramente temporales y pasajeras.
Cuándo, alguno de nosotros se ha preguntado cuál es el valor de una bonita Amistad?
Cuándo alguno de nosotros ha tenido en la mente el poder poner en un extremo de una balanza todas las riquezas del mundo y en el otro, la Amistad de ese hombre o mujer que llamamos hipócritamente “amigo” y darse cuenta cuál de los dos extremos se mueve hacia abajo?

La vida es exageradamente corta y comparados con el resto de todo lo que existe allá afuera de éste mundo no somos nada! No estoy diciendo que sea malo mejorar individualmente, pero… no sería mucho mejor hacerlo colectivamente?
Creo, sostengo y me pienso llevar a la tumba algo muy importante que es: Una Amistad vale más que todo aquello que amamos vanamente!



Si ésto te hizo refleccionar de alguna forma, abrí esa puerta, cruzá la calle y tocá la puerta de tu amigo, de tu vecino y decíle que estás contento/a de poderlo/a tener cerca y hacelo sentir que puede contar con vos en todo momento!

En mi opinion… No hay nada escrito, no importa lo que diga la historia, no importa lo que digan nuestros politícos, para que las cosas en éste mundo cambien verdaderamente, los 7 billones de personas que habitamos éste planeta el cual es digno de ser llamado HOGAR tenemos que aportar individualmente para que colectivamente seamos dignos de ser llamados
SERES HUMANOS y más aún HERMANOS!



Al carajo las malditas fronteras de mierda y al Diablo con el ego irracional que no nos deja ver lo que realmente somos y lo que realmente somos capaces de aportar!

En lo personal me cuesta creer en
Dios de la forma que las personas de fé lo hacen! Pero si realmente existe y está allá afuera de todo Corazón le pido que bendiga esos 6 y medio billones de amigos/hermanos que tengo en todo el mundo! Y en especial todos mis amigos de “TARINGA”





Si bien es cierto cada uno como ente pensante, debe buscarse su propio destino, nunca esta de mas hacerle ver a un amigo o vecino lo mal que puede estar frente a determinda situacion. No estoy diciendo que debamos cargar con los problemas de todos, solo digo que podemos darle una mano amiga a esa persona que esta ahi en algun lugar... Que diferente seria si pudieramos ver mas alla de nuestros propios intereses y avanzar sobre nuestro propio camino y ayudar a todo aquel que encontremos en nuestro camino.







Politica, Religion y Tendecias Sociales no estan diviendo y controlando a las masas encamminandonos hacia un futuro incierto lleno de miedo, guerras, hambre, enfermedad y demas... Somos, nosotros, quienes podemos cambiar todo, pero igual al final de estas lineas nadie hara nada porque no sirve de mucho iniciar algo si no tenemos el apoyo de las personas que prefieren quedarse sentadas sin hacer nada.




Para visualizar el mundo real... sin mentiras sin tabues... sin manipulaciones ni engaños, es necesario usar nuestro CRITERIO PROPIO y NUESTRO SENTIDO COMUNDO... de chicos el seno familiar y la sociedad nos inculcan cada tonteria de acuerdo a sus propias creencias. Pero..... en que momento se le permite acada individuo optar por sus propias creencias sin heredarlas de determinado grupo social politico o religioso ? Donde quedo el libre albedrio??? El Criterio Propio ayuda mucho a descubrirse a si mismo y encontrar su propio credo... su propio camino... para bien o para mal.



Puede sonar incoherente pero, nos estamos encaminando hacia el fondo de un abismos social y solo nosotros podemos salir de ahi con nuestra ideas y nuestro sentimiento humano que al igual que alguna especial del planeta, se esta extinguiendo...!















Saludos y un Abrazo enorme para todos!!!

_Ghost_Sharer___