Programas portables que te servirán mucho


Buenas hoy les traigo varios programas tipo portables que pueden servir mucho como para usarlos por usb y tenerlos siempre a mano y evitando la molestia de esperar a que se instalen:

1) AdwCleaner




AdwCleaner es una herramienta de seguridad muy fácil de usar que nos permitirá librarnos de todo el adware de nuestro equipo en cuestión de segundos con tan solo hacer un análisis rápido.

Así pues, la aplicación se encargará de detectar y eliminar cualquier adware, PUP/LPI (Programas Potencialmente No Deseables), Toolbars o aplicaciones Hijacker.

Lo mejor de la aplicación es sin lugar a dudas su interfaz y la comodidad para usarla. Y es que no tendremos que instalar nada, tan solo hacer doble clic sobre la aplicación y comenzar a usarla. Otro clic más nos permitirá deshacernos de todos estos programas indeseables y dejar como una patena el ordenador.

AdwCleaner es una aplicación que mejora considerablemente la protección de nuestro equipo, ya que solo tendremos que tenerla descargada o metida en un dispositivo USB, para utilizarla y librarnos de cualquier problema de nuestro equipo.


2) Argente - Registry Cleaner



Las entradas erróneas del Registro dificultan el correcto funcionamiento del sistema operativo, ralentizándolo o incluso provocando errores. Argente - Registry Cleaner sirve para limpiar y reparar los problemas en el Registro de Windows de forma rápida, sencilla y segura.

Funciona buscando entradas no válidas en el Registro. Argente - Registry Cleaner te proporcionará una lista de los errores encontrados para que puedas repararlos con un solo clic.

Argente - Registry Cleaner detecta y repara problemas con accesos directos, ActiveX, aplicaciones del sistema, el cortafuegos de Windows, extensiones de archivos, fuentes, menú de Inicio, rutas de aplicaciones, servicios del sistema, etc.

Argente - Registry Cleaner es seguro porque además de identificar correctamente los problemas te permite crear una copia de seguridad del Registro. Es muy fácil crearla y restaurar el Registro a su estado original.


3) Bitdefender AntiViruz versión free



BitDefender Free Antivirus ofrece una óptima protección base para tu ordenador. El motor de escaneo es eficaz, consume pocos recursos, pero no ofrece opciones avanzadas. Es ideal para aquellos que no quieren complicarse la vida.

No hay nada que configurar

BitDefender Free Antivirus combate el malware como virus, gusanos y spyware. Es un antivirus que no necesita ningún tipo de configuración. Por lo tanto, es ideal para los menos expertos. Tú lo instalas y él piensa en todo.

El programa incluye un modo Juego, que deshabilita automáticamente el análisis en tiempo real para garantizar el máximo rendimiento durante tus sesiones de juego.

La protección en tiempo real es de buen nivel y el motor de escaneo es muy competente. En especial, BitDefender Free Antivirus tiene la ventaja de tener un consumo de recursos realmente bajo, tanto en modo espera como en fase de escaneo.


4) Ccleaner Professional



CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que “colgados” después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.

Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.
CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.


5) Defraggler Professional



Defraggler, un interesante desfragmentador de archivos y discos duros.

La ventaja principal de la que hace gala Defraggler es que puedes ir directo al archivo que más te interese (o carpeta), desfragmentándolo sin tocar el resto.

Por otro lado, si lo que quieres es desfragmentar todo el disco duro entero, también puedes hacerlo con Defraggler. Analízalo y elige la acción “Defrag Drive”.

Resulta especialmente interesante que, si seleccionas un archivo, puedes ver claramente lo fragmentado que está. También puedes ordenar por número de fragmentos, así se localiza rápida y fácilmente los archivos más fragmentados.


6) Format Factory

[img]http://sponac.com/wp-content/uploads/2014/05/Download-Format-Factory-3.3.3-Full-Version-Free.jpg[/img]

Format Factory es un convertidor multifuncional de medios de comunicación.
Suministra las funciones de abajo:
Todo a MP4/3GP/MPG/AVI/WMV/FLV/SWF.
Todo a MP3/WMA/AMR/OGG/AAC/WAV.
Todo a JPG/BMP/PNG/TIF/ICO/GIF/TGA.
Ripea DVD a archivo de video, Ripea CD de Música a archivo de audio.
Los archivos MP4 soporta formato iPod/iPhone/PSP/BlackBerry.
fuente RMVB.

Característica de Format Factory's:
1 Soporta conversión de todos los videos populares, audio, imagen y otros formatos.
2 Repara daños de video y archivo de audio.
3 Reduce el tamaño del archivo Multimedia.
4 Soporta formatos de archivo multimedia iphone, ipod.
5 Convierte imagen con soporte Zoom, Giro/Invertido, etiquetas.
6 Ripea DVD.
7 Soporta 62 idiomas
Requisitos de SO: Todos los SO de Windows


7) Google Chrome



Google Chrome Portable es la adaptación de Google Chrome a un entorno portátil. Puedes llevarlo a donde quieras en una memoria USB o una tarjeta de memoria y disfrutar de las ventajas de Chrome sin renunciar a tu configuración.

Lo único que tienes que hacer es descomprimir el archivo y grabar la carpeta resultante en el dispositivo de almacenamiento portátil que vayas a usar.

De esta forma, Chrome extiende aún más sus funcionalidades y hace partícipes de su éxito a aquellos que llevan su selección de programas en su dispositivo de almacenamiento portátil.


8) Utorrent

[img]http://portable-rus.ru/image/2013/07/uTorrent-Portable-RUS.jpg[/img]

uTorrent es un cliente BitTorrent ligero y potente. Con él, podrás descargar todos los archivos que quieras. Ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos.

En comparación con otros programas más pesados, uTorrent es muy placentero de usar. Minimizado en la barra de tareas, apenas estorba. Es el programa P2P a batir.
Un cliente Torrent completísimo
La ligereza de uTorrent, sin embargo, no supone una falta de funciones. Tiene todas las que cabe esperar de un cliente torrent completo:

- Lector RSS
- Paneles de estadísticas
- Asistente de red
- Apagado automático
- Programador de tareas
- Opciones avanzadas


9) UltraISO



UltraISO es una utilidad que crea, edita y comprueba imágenes ISO de CD y DVD, esos archivos que almacenan el contenido de discos enteros. Es fácil de usar y compatible con los formatos ISO, BIN/CUE, NRG, CCD, IMG y SUB.

UltraISO puede crear imágenes de dos maneras distintas: leyendo el contenido de un CD/DVD o llenándola con archivos ya existentes en el disco duro. Es tan sencillo como arrastrar y soltar en el administrador de ficheros.

¿Y si quieres convertir imágenes ISO a otros formatos y viceversa? No hay problema: UltraISO permite guardar las imágenes abiertas en otros formatos. También puedes añadir un sector de arranque o comprobar la integridad del archivo mediante hash MD5.
UltraISO soporta los siguientes formatos
BIN, ISO, NRG, CIF, CCD, BWT, MDS, TAO, DAO, CDI, FDC, VCD, VDI, LCD, VaporCD, VC4


10) Ultra DVD Creator



Ultra DVD Creator es una utilidad para crear discos DVD, VCD y SVCD con tus vídeos.

Ofrece básicamente tres funciones: creación de compilaciones a base de los vídeos que le indiques, grabación a CD/DVD y conversión de archivos de vídeo.

Es rápido y sencillo de utilizar.

Ultra DVD Creator soporta los siguientes formatos
VCD, SVCD, DVD, AVI, DivX, XviD, MPG, WMV, ASF, MOV, QT


11) PowerISO



Si trabajas habitualmente con imágenes ISO estás de enhorabuena, ya que tienes una nueva utilidad para ti: PowerISO.

PowerISO es capaz de abrir imágenes (es compatible con una veintena de formatos), editarlas, comprimirlas, cifrarlas y, por supuesto, crear una imagen.

En cuanto a la creación, PowerISO crea imágenes en los típicos formatos ISO y BIN, pero además es uno de los pocos programas que también es capaz de crearlas en formato DDA. Este formato cuenta con funciones 'avanzadas' como compresión, protección con contraseña y división del archivo en partes más pequeñas.

Además, para completar la 'oferta' de funcionalidades, PowerISO cuenta con una utilidad para grabar las imágenes a CD/DVD, otra para convertir las imágenes de un formato a otro y, finalmente, una utilidad para 'montar' las imágenes creadas en una unidad virtual, como si de un CD grabados se tratase.

Funciones principales de PowerISO

- Soporte para la mayoría de discos y formatos de imagen
- Funciones de grabación
- Creación de discos virtuales
- Creación de unidades USB autoarrancables

PowerISO soporta los siguientes formatos

Crea imágenes: ISO, BIN y DDA

Abre: NRG, IMG, MDF, BWI, B5I, GI, PDI, P91, PXI, NCD, C2D, CIF, LCD, FCD, VCD, CUE, MDS, CDI, DMG, BIF, UIF, ISZ, WIM, IMA, FLP


12) Photoshop CS6

[img]http://crack.im/wp-content/uploads/2013/04/photoshopcs6extended.jpg[/img]

Adobe Photoshop CS6 es el editor de imágenes creado por Adobe. Sus numerosas herramientas y su tecnología de última generación lo convierten en la aplicación preferida de los profesionales del sector.

Tras descargar Adobe Photoshop CS6 en español ensayarás estilos libremente y podrás deshacer las modificaciones cada vez que lo precises. También serás capaz de crear copias de seguridad de cada objeto y conservar un original intacto.

Qué se puede hacer con Adobe Photoshop CS6

Junto a Adobe Photoshop CS6 para Windows 7 accederás a los instrumentos necesarios para manipular tus capturas. Desde modificaciones de luz, color, tamaño y posición hasta el tipo de tinta y resolución, todo lo administrarás con esta utilidad.

A esta característica se suma una gran cantidad de efectos que encontrarás en el menú Filtros. Las opciones te permitirán aplicar estilos diversos de excelente terminación. El listado incluye trazos artísticos, estilos pictóricos, bordes especiales, pixelados, desenfoques y más.


13) Panda Cloud Cleaner

[img]http://img690.imageshack.us/img690/305/8ae8860cbc725db0e6189db.png[/img]

Panda Cloud Cleaner es una herramienta que realiza un análisis de tu equipo en busca de posibles amenazas en forma de virus y demás malware y te ayuda a acabar con ellas.

Los puntos fuertes de Panda Cloud Cleaner son dos: se trata de una herramienta ligera que apenas consume recursos del Sistema y su base de datos se actualiza constantemente con los informes de los millones de usuarios de esta herramienta y de Panda Cloud Antivirus.

De igual modo que Panda Cloud Cleaner se nutre de los datos proporcionados por los usuarios, cada vez que realices una limpieza de tu equipo contribuirás a su base de datos colectiva. Este dato explica que Panda Cloud Cleaner sea capaz de identificar amenazas muy recientes que otros antivirus todavía no han incluido en sus bases de datos.

Panda Cloud Cleaner es una estupenda opción para realizar análisis rápidos si tienes sospechas de que tu equipo puede estar infectado y un buen complemento para tu antivirus actual, pero nunca un sustituto.
Nota sobre Panda Cloud Cleaner
Es importante destacar que Panda Cloud Cleaner no está pensado para sustituir tu antivirus actual, sino para ser una herramienta complementaria de análisis.


14) Opera



Opera es un excelente navegador con un soporte inmejorable para los últimos estándares web, rápido, capaz y con una gran cantidad de funciones añadidas.

El mismo motor que Chrome

Opera integra el motor Chromium, el mismo que usa Google Chrome. El uso de Chromium garantiza un rendimiento excelente a la hora de cargar páginas y una estabilidad mayor del navegador.

Entre las funciones extra más destacadas de Opera está el Acceso Rápido (Speed Dial), que permite gestionar de manera muy intuitiva tus páginas favoritas. Puedes seleccionar tus páginas favoritas y verlas en miniatura antes de abrirlas.

La función Archivo (Stacks) permite memorizar páginas web para poder consultarlas más tarde.

La función Descubrir, a su vez, ofrece una selección de noticias del mundo, cuya temática puedes modificar para adaptarla a tus intereses.

Usabilidad

El diseño de Opera se ha renovado de manera radical, enfocándose a una mayor usabilidad, sobre todo en la pantalla de Acceso Rápido. Más espacio para el contenido y menos para las opciones del navegador, en línea con el resto de sus rivales.

A nivel de rendimiento, Opera sigue dando unos resultados excelentes, como pudimos ver en nuestra última comparativa de navegadores, aunque parece haber perdido algo de comba en sus últimas versiones. Se trata de un navegador veloz y estable, con procesos separados por pestañas, lo que significa que el "cuelgue" de una pestaña no afecta al rendimiento del navegador en sí, sino de esa pestaña en concreto.

Un navegador veloz y estable
Opera ofrece un rendmiento excelente a la hora de cargar páginas, y en sus últimas versiones el diseño ha mejorado enormemente. Además, opciones como el Acceso Rápido le ayudan a diferenciarse un poco del resto.

En definitiva, Opera es una navegador no sólo capaz de medirse frente a frente con los grandes del mercado, sino capaz de batirles en más de un aspecto.

15) Mozilla Firefox



Mozilla Firefox es un navegador web que logró hacerse un hueco cuando el mercado estaba ocupado totalmente por Internet Explorer. Su secreto: potencia y versatilidad, ganadas a través de años de desarrollo, y un enorme catálogo de extensiones para aumentar sus posibilidades hasta el infinito.
Siempre completo, siempre creciendo
Si por algo se ha caracterizado Mozilla Firefox es por introducir continuamente nuevas funciones que facilitan la navegación por Internet.

Como siempre, en este programa puedes esperar navegación por pestañas, guardado de marcadores, soporte para extensiones y personalización.

Pero además Firefox incluye opciones más avanzadas como un panel para desarrolladores web, configuración avanzada de privacidad y seguridad, motores de búsqueda configurables y de fácil acceso, lector PDF, pestañas fijas e incluso instalación de aplicaciones web como si fueran de Escritorio.

Un navegador ampliable hasta el infinito

Otro apartado que otorga una personalización única son las extensiones, complementos o plug-ins que se instalan para dotar de funciones nuevas a tu Firefox. Gracias a ellas, tendrás un navegador hecho a medida, consumiendo los recursos justos para tus necesidades. He aquí unos ejemplos de extensiones imprescindibles:

- Adblock Plus: bloquea anuncios de las webs
- DownThemAll: descarga múltiples ficheros a la vez
- Video DownloadHelper: baja vídeos de cualquier página
- Stylish: cambia el aspecto de un sitio web
- Greasemonkey: aplica scripts para infinidad de funciones
- Picnik: un editor gráfico al estilo de Photoshop
- ...y muchos más aquí...

Varias formas de acceder a tus pestañas

Si bien Firefox no introdujo la navegación por pestañas, sí que ha sido el programa que acabó popularizando este sistema tan extendido. Ahora, en sus últimas versiones, las ha colocado en la barra, de forma más accesible, y ha introducido Panorama: un gestor visual que las organiza por grupos.
Vistoso y cada vez más estable y rápido
Además de las mejoras de usabilidad, Mozilla Firefox también trae consigo funciones puramente estéticas. Es el caso de Personas, una colección de temas o skins con los que darás un aspecto único a tu navegador. Estas pieles se previsualizan directamente para que no tengas que instalarlas y sepas como quedan.

Pero no todo es apariencia entre las virtudes de Firefox. Si algo le ha hecho ganarse el favor de los usuarios es su compatibilidad con estándares. HTML5 y CSS3 son soportados casi por completo, así como los habituales mediante plug-ins, como Java y Flash.

En Mozilla Firefox son constantes las mejoras en los motores de renderizado (Gecko) y Javascript (Ionmonkey) que aligeran el programa para convertirlo en uno de los más rápidos en cargar páginas con tecnología reciente.

Son cambios bien recibidos ya que el navegador requiere continuas mejoras en velocidad, superada por competidores como Chrome.

El navegador libre por excelencia

Firefox se ha convertido por méritos propios en uno de los estándares de navegador web y en un ejemplo a seguir para el software libre. Superadas las dudas de sus primeras versiones sobre su alto consumo de recursos, nos tenemos que rendir a la evidencia: navegar con el programa de Mozilla es un placer a la medida de los gustos de cada usuario.

Sin embargo, aún quedan aspectos en los que Firefox es superado: ligereza, facilidad de instalación de las extensiones, aplicaciones web dedicadas... Aspectos en los que su principal rival, Google Chrome, sigue teniendo ventaja.


16) Kingsoft Office



Kingsoft Office es una potente y muy completa herramienta de ofimática que fue creada mirando muy de cerca el Microsoft Office, pues no en vano pretende ser una alternativa del famoso programa integrado en los sistemas Windows.
Por esta misma razón, es altamente compatible con Microsoft Office (y también con OpenOffice), lo cual quiere decir que permite abrir y editar sin problemas archivos con formato DOC, XLS o PPT.

Kingsoft Office incluye su propio editor de textos, una hoja de calculo y un programa para hacer presentaciones (al más puro estilo Powerpoint), siendo muy intuitivo de utilizar y permitiendo incluso guardar los archivos resultantes en formato PDF.

Soporta los nuevos formatos implementados en office 2007 (docx, pptx, xlsx).


17) JDownloader Java



jDownloader es un gestor de descargas que acelera y simplifica tus descargas de los servicios de alojamiento de archivos como Mediafire, 4Shared y muchos más.

Descarga de los mejores servicios de alojamiento

Descargar archivos de los servicios de alojamiento de archivos puede ser una operación larga, debido a las limitaciones y a las descargas lentas. Las muchas características que ofrece el programa, por el contrario, te permiten sortear los obstáculos, y obtener descargas rápidas, sin contratiempos y fáciles de gestionar.

Por ejemplo: jDownloader te permite crear listas de descarga aunque sean muy largas, para que puedas descargarlas una tras otra o al mismo tiempo. Un ahorro de tiempo considerable.

Aquí tienes algunos ejemplos de funciones que ofrece el programa:
- Eliminación de los tiempos de espera cuando se alcanza el límite diario de descarga
- Asignación de una nuevo IP para quienes posean cuentas gratuitas de los servicios de alojamiento
- Descarga al mismo tiempo los archivos que quieras, incluso de diferentes hosts
- Excelente gestión de las cuentas premium de todos los servicios de alojamiento existentes
- Posibilidad de pausar las descargas y reiniciarlas cuando quieras.

Raramente jDownloader te deja tirado. Puede suceder que a veces las descargas interrumpidas no se restablecen correctamente, pero rara vez ocurre. En su conjunto, el programa es sólido y está bien hecho.
Adecuado también para los menos expertos
Usar jDownloader es fácil. Lo primero que hay que hacer es copiar la URL de la página (de RapidShare o cualquier otro servicio de alojamiento de archivos) que contiene el archivo a descargar. A veces ocurre que te encuentras con archivos grandes que han sido divididos en muchos archivos comprimidos (normalmente RAR) más pequeños; jDownloader reconoce las direcciones múltiples que copias en el portapapeles y las “separa” automáticamente. Esto quiere decir que puedes copiar y pegar en el programa las URL que quieras al mismo tiempo sin preocuparte de nada.

Una vez pegadas las direcciones de Internet en la ventana Añade URL, haciendo clic sobre el botón Play de la interfaz empieza la descarga.

Si no tienes una cuenta premium del servicio de alojamiento del cual estás descargando, podría ser necesario esperar algún tiempo (un minuto, normalmente) antes de que empiece la descarga. En ese caso jDownloader se ocupará de la gestión del proceso sin que debas hacer clic en nada.

Otra limitación de las cuentas gratuitas de algunos hosts es un límite de Megabytes que puedes descargar al día. Cuando lo alcanzas, para descargar de nuevo deberás esperar algún tiempo. Pero jDownloader te permite obtener una IP “nueva” y volver a empezar a la descarga de inmediato.

Basta con presionar el botón Obtén una nueva IP (dos flechas azules que se encuentran arriba a la derecha de la interfaz) y en unos cuantos segundos (¡en lugar de un par de horas!) estarás listo para volver a empezar tu descarga.

Un gestor de descargas completo

Quién descarga, incluso esporádicamente, archivos de uno de los muchos servicios de alojamiento de archivos existentes en Red, agradecerá jDownloader, por un motivo: hace tu vida un poco más sencilla. Un gestor de descargas maravilloso, que debes tener.

jDownloader soporta los siguientes formatos
DLC, JDC, CCF, RSDF, METALINK


Links de cada programa en carpeta: